viernes, 27 de julio de 2012

AMOR NO CORRESPONDIDO

Amor no correspondido - Viviendo el infierno
Aquí les traigo una visión interesante respecto al amor no correspondido, que he escuchado de alguien que sabe mucho pero lamentablemente no recuerdo de quien, si alguien lo sabe por favor me lo hace saber.

El cielo y el infierno no existen, por lo menos los cielos e infiernos que nos enseñaran las instituciones doctrinales del año de ñaupa, de esas instituciones religiosas hablo.
El cielo y el infierno están aquí, ahora y con nosotros;en nuestro día a día; pero quiero hablar de ese amor no correspondido, que ya se estarán dando cuenta que este fastidioso momento que le toque atravesar a una persona es su infierno, ya que todo lo que esta persona enamorada en forma no correspondida haga para agradar será visto como una molestia para la persona que quiere enamorar, alejando cada día mas a su enamorada/o , que lo lleva a una forma de desequilibrio en la cual se pasa la mayor parte del tiempo pensando en esa persona,teniendo comportamientos autodestructivos  y sufriendo la desdicha de no tenerla o viendo como se pasea con otra persona que a nuestros ojos quizás no es digna de merecer a nuestro ser amado, llevándolo a un lugar de miserias humanas y auto degradaciones psíquicas y sociales temibles, en algunos casos llevando a la persona a decisiones terribles como quitarse la vida o quitarle la vida a su amado/a .Donde se cree que abandonar no es una opción , donde se cree que si se sigue insistiendo se va a conseguir el cometido.


Y hasta pensándolo un poquito mas, una persona que comete un error puede retractarse del mismo porque pasa por si mismo, pero la persona que no te ama, no te ama, no se puede cambiar su comportamiento por mas bueno , malo, dulce, por mas o menos regalos, dinero, poemas, canciones en la radio, flores o pasacalles  que le dedique, solo alejara a esa persona cada día mas,  es algo totalmente ajeno a el desdichado que esta viviendo en su infierno.
Ahora hagamos la suposición que realmente el cielo y el infierno que nos plantean las instituciones religiosas  existen.Si su comportamiento ha sido el adecuado, irá al cielo y allá se encontrará con ella paseando de nube en nube de la mano de su amado, es mas, una persona que ha cometido delitos puede retractarse y tener el beneficio del cielo, pero usted no, porque no estamos hablando de que ha hecho mal, solo que no es correspondido. Pero pongamos por caso que se ha comportado mal y le toca ir al infierno, estaría en un lugar en el cual vería como su ser amado es poseído por diversos sujetos y no por usted.
En caso de no ser correspondido lo mejor es desistir, por mas difícil que resulte, trata de buscar ayuda en amigos/as, en un psicólogo, psiquiatra o el profesional que amerite el caso para hacer posible la difícil tarea de salir de su infierno. 





1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LOOCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar