domingo, 15 de julio de 2012

DIA DEL AMIGO

Bueno gente, se nos viene el día del amigo, para los colgados que no se acuerden es el 20 de julio en Argentina, Brasil y Uruguay.
La idea del día del amigo nace por la iniciativa de Enrique Ernesto Febbraro (doctor), después de enviar 1000 cartas a cien países, y tener 700 respuestas, después de alunizar  del hombre  un 20 de julio del año 1969.
En Argentina se propuso el cambio de fecha para el día 19 de julio en homenaje a Alberto Fontanarrosa pero hasta el momento seguimos sin novedades.
No pienso entrar en muchas cursilerias respecto a la amistad, simplemente me gusta mucha la frase de Atahualpa Yupanqui, "un amigo soy yo en otro cuero".









A mis amigos:
De esas hermosas juntadas con mis amigos, que pasamos por todos los temas,desde adivinanzas como: ¿No sabes a quien vi el otro día?  a temas como: sexo, fútbol, religión, política, fantasmas, ovnis, música, o cualquier cosa, tenemos los que se destacan en todo, son opinólogos o expertos en todos los temas anteriores sobre todo si tenemos unas copas de más,  los que si los escuchas hablar de como juegan al fútbol, no entiendes porque no están jugando con Messi, los que te dicen todo el tiempo "pero como te tienen cagando"; los que se pueden pasar toda una noche, todo un día, un mes o una vida gastandonos y haciendonos chistes de nuestros  defectos, de que terminamos saliendo del boliche con solos ,que en el boliche después de las 5 a.m. te volves un arponero japones, que te mandan al frente contando que te pusiste a llorar porque lo queres mucho, que te recuerdan a menudo que estas pelado, o que tu ex cada día esta mas buena,  que nos ponen apodos poco gratos,etc. En si, parece que hablo de un grupo de zatrapas mas  que de amigos, pero ellos están siempre bien dispuestos a darnos un hombro, y en nuestra ausencia nos defienden y se indignan de nuestros males y pesares.
Por eso, por mas que sean una manga de forros, mamertos e hijos de puta de mis amigos los quiero mucho, porque no son tan distintos a mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario