jueves, 12 de julio de 2012

HACER DINERO CON INTERNET

¿Seré rico?
Bueno mis estimados y pocos lectores, hoy les voy a contar de mi experiencia en blogger y en adsense.
Seguramente el que este leyendo esta publicación la habrá encontrado en Internet buscando la formula mágica para hacerse rico rascándose el higo. 
Les cuento que no es nada fácil tratar de llevar a delante el blog cuando uno no tiene bien definido el tema para hablar, que es la primera dificultad que se me presento a mi, y me sigue generando problemas para generar el contenido nuevo, no es para nada recomendable copiar contenidos, sobre todo por la cuestión que las visitas sumaran cero.
Una cuestión interesante que me paso en esta ultima semana (el blog lo tengo hace un mes y medio), el trafico por el blog era de 10 personas por día con todo el viento en popa y de pronto paso a ser de 160 personas por día, lo que me resulto interesante, no por cuestiones económicas porque la verdad que vamos muy mal con eso, pero si para empezar a entender un poco de como se mueve el tráfico, la sorpresa viene de una imagen que puse en una de las entradas y por el titulo de la imagen estoy logrando este trafico y una mejor posición en el buscador, se que muchos me dirán que es un trafico pobre, que no es la gran cosa, pero pasar de 10 a 160 para mi es mucho, mas teniendo en cuenta el poco tiempo que estoy en la red.
Para generar un trafico bueno y considerable para poder obtener un rédito económico, se debe buscar muy bien el nicho pero también tenemos que saber de lo que hablamos, sino la gente no vuelve jamas. 
Un consejo que les puede resultar tonto, pero como adsense se maneja con el contenido de las etiquetas, hay que tener esto en cuenta, como para ganar un peso, por ejemplo, si en mi pagina me dedico a vender artículos, la propaganda de adsense  será referida a artículos semejantes y la persona que entra a comprar o a mirar tus artículos, puede llegar a estar interesado en los artículos de la publicidad que son semejantes. Elije bien las etiquetas!!.
Algunos tips que seguro están en otros lados donde te dicen mas o menos lo mismo que te estoy contando:
Elije un nicho de mercado del que sepas (habla de cosas que te sean amenas , no mientas y no robes contenidos).
Agrega imágenes con nombres referidos al articulo (por ejemplo: mianuncio.jpg)
Ingresa artículos o entradas con regularidad (se que las dos primeras saldrán fáciles, pero después se empieza a complicar).
Si recién estas comenzando como yo, no cometas mi error, no hables de temas de actualidad, trata de hablar de temas que perduren en el tiempo, (como por ejemplo, el amor, sexo, como reparar un baño, etc).Esto te librará de tener que estar siempre informado, y no se te harán tan discontinuas las entradas.
Y el punto mas importante es que tengas mucha paciencia!!!.
Obviamente que este articulo, medio pedorro para alguno, ira con las etiquetas para la gente que se quiere hacer millonaria, ya que quiero saber cuanto trafico puede llegar a generar este tema.
Muchas gracias por leer hasta aquí, la proxima publicación es de instalación de cámaras ip, para el que le interese.
Más adelante les comento como me fue con el tráfico con este tema.
NO COMPREN NADA QUE LES PROMETA SER RICOS!


1 comentario:

  1. Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar