jueves, 19 de julio de 2012

NO PUEDO SUBIR IMAGENES A BLOGGER

No puedo subir una imagen en blogger.
A mi se me ha actualizado el entorno de blogger, y la pantalla que me muestra para subir imagenes por el HTML es igual que la pantalla que me muestra para subir por la forma de "Redactar", la imagen es la siguiente: 
(Esta imagen ha sido subida por la forma de Redactar)

A quien no le muestre esta pantalla, podrá seguir subiendo fotos como se muestra a continuación:

Bueno gente, tras tener este problema y no encontrar respuesta mandando los "comentarios" buscando buscando encontré una solución que no es complicada.


Vamos a la margen izquierda donde dice Redactar / HTML y hacemos clic en HTML.






Nos queda asi la imagen.
Hacemos clic en agregar foto.



Nos aparece el siguiente cartel y Elejimos la foto a subir



Nos avisa que la subio bien














Nos va a quedar de esta forma el codigo, aca no vemos la foto, pero hacemos clic en REDACTAR










Y listo la imagen esta subida









Es un poco mas engorroso si como en mi caso suben tantas imágenes, pero sirve para salir del paso.
También podes ver :  NO PUEDO SUBIR VIDEOS A BLOGGER
                                      INSERTAR TABLA EN BLOGGER

70 comentarios:

  1. Gracias por el tip! Ya estaba por arrancarme los pelos porque no funcionaba...

    ResponderEliminar
  2. de nada Karlz, un abrazo y me alegro que puedas tener hijos gracias a mi publicación!

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo subir fotografías, a mi me pasa que no tengo esa barra, me había aparecido siempre hasta ahora, pero hoy no está, ¿se configura el quitarlo o ponerlo de alguna forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado creo que no es configurable la barra, yo intentaría abrir con otro navegador web la pagina de blogspot a ver si te la muestra. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Facundo, te agradezco mucho, la verdad que en estos dias esto esta muy aburridor porque algunas veces me suben la imagenes con el anterior interfaz del blogger, pero con esa tecnica, yo creo que es mas facil el trabajo. te agradezco mucho. Sinceramente ya era otro que estaba que me mochaba una......mano. Ok gracias nuevamente. Si deseas pasate por mi blog, para que lo conozcas http://ganadineropormontones.blogspot.com apenas estoy empezando pero ahi vamos con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Johan284, ahora me doy una vuelta por tu blog y le doy una mirada. un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Gracias,gracias,gracias! de no encontrar tu explicación ibamos a ser legiones de mutilados!jaja....che,si somos tantos los que tenemos el mismo problema, evidentemente hay algún problema general ¿no? Los tipos sabrán? Cómo podría hacer para que se enteraran?
    Gracias de nuevo!
    saludos

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Lucia. para que se enteren, cuando estas en el blog, tenes un boton flotante a la derecha abajo,"enviar comentarios". a mi no me han dado tronco de bola!! me di una vuelta por tus blogs, muy interesante!.
      desde ya muchas gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  6. Cuando subo la imagen no me actualiza el blog, cuando borro la imagen inmediatamente se actualiza ¿que puedo hacer para subir la foto al blog?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! creí que no andaba por que había tocado algo yo, pero al parecer no... :P Gracias!

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENO!!!!!GRACIAS, LAS VECES QUE ESTUVE INTENTANDO, HASTA ABRI OTRO CON OTRA CUENTA Y EL MISMO PROBLEMA. TERMINE EN BLIGOO....PERO NO SE SI TIENE EL MISMO ALCANCE. GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos Marcela!! lastima que no encontraste esto a tiempo!! saludos!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  10. DE NADA CAMI. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!!!! por que sera que no puedo subir imagenes normalmente?? hace varios dias estoy con ese drama. Pero tu guia me ayudo bastante =)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, la verdad desde hace mucho estaba buscando la forma de volver a poder subir fotos. te agradezco mucho

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por esta solución. De repente no podía subir las fotos.
    Mi más cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias!!! LLevo una semana que no hay manera de subir las fotos, no me da la opcion de "examinar" para buscar la foto en el pc, y ya estaba desesperada y con tu explicacion lo he conseguido. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Vi que si tienes Internet Explorer no se han podida cargar las imágenes, llevo una semana tratando y nada! Intentaré con lo que tú dices!

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!! SON MUY GRATIFICANTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Facundo me has ayudado mucho, yo soy una analfabeta con esto de la informática, intento buscar soluciones cuando tengo problemas y me gusto conocer tu blog. ¿Tú piensas que se solucionara el problema o siempre tendré que subir así las fotos? MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoola, muchísimas gracias por la información porque no entendía que de un día para otro no puediera seguir subiendo mis fotos al blog.Buen día.

    ResponderEliminar
  19. Genio!! muchas gracias!!
    que bueno que siempre este alguien para solucionar los problemas!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!!, no era capaz de subir una foto!!, que hariamos sin personas como vosotros!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias.
    También tenía el mismo problema, y ahora no.
    Gracias por compartir conocimientos.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  22. Nos sumamos a ese gran montón de mensajes agradecidos, por tu generosidad al compartir tu hallazgo. Un saludo desde Cantabria.
    http://acadadiasupan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Gracias. Aunque a mi me quedan las fotos más pequeñas, aunque las ponga tamaño grande. Pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias colega! Con tu consejo he solucionado el tema
    ¿Sabes por casualidad a qué se debe el hecho de no poder subir las imágenes normalmente? Lo intenté desde otro ordenador, y tampoco podía ... Parecería como si hubiera llegado a un tope de subida (tengo tres blogs)

    ResponderEliminar
  25. De pronto no podía subir imagenes y no se porque y me he vuelto loca buscando una solución y te encontre,lo he probado y funciona.

    Muchisimas gracias.

    Saludos mafar

    ResponderEliminar
  26. Gracias! Yo como un tonto me pase a Wordpress y ahora me quiro matar, tengo que pagar por mes el hosting, dominio anual y demas cosas y la verdad pense que era mejor porque podia subir imagnees, hasta que me di cuenta que en blogger tambien puedo.

    Te dejo mi blog es : Imagen de Pasate, saca las imagenes que gustes y si me queres dejar un comentario te estoy agradecido. SOMOS ARGENTINOS Y NOS GUSTA LA WEB!

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS, CADA DÍA ME SORPRENDO CON MAS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE YA ESTABA UN POCO TRISTE, PORQUE COMENZABA A CREER QUE NADIE ME LEIA!! UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias me empezo a pasar la semana pasada y no entendia nada.... jejejejeje. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu solcion !! por lo menos me ha servido para poder publicar una entrada, aunque ya no me deja más ....a ver ahora que hago....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana yo hasta el día de hoy que subo las imagenes asi y nunca tuve problemas, te aconsejo, que antes de escribir toda la publicacion subas las fotos y fijate de no insertarlas dentro del codigo fuente de otra foto, sino, cuando entres al HTML, anda a la parte inferior y hace un par de ENTER, para darle lugar y no pisar nada. Espero que te sea util

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias! Dentro de un rato publicaré y veré si funciona. La verdad es que me siento estúpida porque no se me haya ocurrido, con lo sencillo que es.
    Muchas gracias, a ver si pronto se soluciona este problema.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS!!!, llevo todo el día intentando subir una foto al blog, ya he publicado lo que quería. Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  33. hola de nuevo, he dejado tu enlace en mi blog, supongo que habrá más gente que le pase lo mismo, gracias una vez más.Marta

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
    Estaba desesperada porque no podía subir las imágenes, y gracias a tu entrada lo he podido solucionar.
    También he compartido el enlace en mi blog por si le pasa a más gente.
    Un saludo.
    Eloísa

    ResponderEliminar
  35. Compadre muchisimas gracias!!!, me sirvió mucho... después de horas de buscar en la web, podré hechar en marcha mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ya no me deja de esta manera que pasa ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Radio Arcos, te comento que estoy subiendo fotos sin problemas

      Eliminar
    2. Pues ami no me deja de ninguna de las dos manera desde hace un par de semanas y e probado todas las recomendaciones que he encontrado y no lo soluciono, desde casa no tengo ningún problema pero aquí desde el trabajo no ay manera.

      Eliminar
    3. Es verdad, no funciona de ninguna forma, al parecer, el servicio es intermitente. A veces funciona y a veces no. Que triste, porque es indispensable que siempre esté ok.

      Eliminar
  37. no puedo subir una imagen al blog, no encuentro solución. Cuando le clico a subir foto, me la sube pero me aparece una cuadrado con una cruz, en vez de la foto, y ahí se acaba, tengo que darle a cancelar y probar de nuevo, pero nada.
    como hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches Fran, no me ha pasado eso nunca
      quizas el tamaño de la imagen es muy grande, tu conexion de internet es muy lenta, intenta limpiar el historial.
      También podria ser que tenga problemas el servicio de blogger, que no seria nada raro. Disculpa que no te pueda ser de mayor utilidad, si le encontras una solucion avisame por favor. Un abrazo

      Eliminar
  38. El sistema Blogspot se volvió completamente hostil ya que incluso dentro del modo HTML nos aparece el sistema moderno, ese sistema que nos tiene excluidos. El mensaje parece ser claro; Blogspot no nos quiere en su servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Beef-guy la verdad que yo lo encuentro sencillo, para ser un servicio gratuito, podría ser mejor seguro. No se que complicación tenes con el HTML, si puedo ayudarte me avisas!un abrazo

      Eliminar
  39. GRACIAS FACUNDO, DIOS TE BENDIGA, YA PUDE SUBIR MIS IMÁGENES... HICE TODO IGUAL COMO EXPLICASTE... QUE ALEGRÍA...

    ResponderEliminar
  40. HAN PROBADO EN REVISAR LAS EXTENSIONES D SU PC]? ... ESO HICE YO .. YA Q NO PODÍA PUBLICAR NADA MENOS FOTOGRAFÍAS ASÍ Q DESMARQUE LAS EXTENSIONES Y YA EL BLOG ME DEJO PUBLICAR

    ResponderEliminar
  41. a mi solo me aparece la barra de la izquierda (subir subir desde est blog...) pero nada al lado derecho! he tratado con chrome y mozilla y nada! alguna idea? saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola, intente todo y aún no me deja subir fotos; aplique la extensión, me fui al HTML y nada, ¿alguna solución? gracias!

    ResponderEliminar
  43. Lo hice y no me resulto con lo de las fotos.

    ResponderEliminar
  44. gracias! aunque no se por q no sube la foto se congela en cargar, pienso q fue por que quize una vez intente meter unos códigos q no me salieron bien y decía eliminar cache y cookies y no lo hice, ahora lo hice y nada pero con esto me a servido mucho gracias!! a ver si te pasas por el mio :)
    www.lababylon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. hola,me gustaría saber como puedo subir una foto de mi carpeta,cuando selecciono le doy a la pestaña añadir las imágenes seleccionadas se queda la misma pantalla,gracias

    ResponderEliminar