martes, 19 de marzo de 2013

EL PAPA FRANCISCO

Antes de entrar en tema, quiero felicitar al nuevo papa Francisco que resulta ser Argentino, (como si el fuera a leer esto). DÍA HISTÓRICO SI LOS HAY 13.03.13!!!!
Ya cumplida con la atención a su persona, el tema de la elección del papa, me ha traído un par de preguntas a la cabeza, que están muy lejos de ser religiosas o referidas al Vaticano o a cualquier cosa referida con la iglesia o la fe. Sino a la cobertura que los medios nacionales le han dado, y del comportamiento de la gente, mejor dicho de los argentinos. El señor Bergoglio está donde está por obrar como ha obrado, y por ser como es, los méritos son de su persona, me rompe tremendamente las pelotas un montón de gente que se le da lugar en la televisión por haber una vez viajado en el subte con el nuevo papa, o haberlo visto en un café tomando algo, o cruzarlo en la calle, y así un sin numero de gente que dice cada estupidez y los que le dan un espacio televisivo ,  todos estos que salen a contar cosas sin valor o sentido también tendrían que contar la cantidad de veces que le habrán cerrado las puertas en la cara cuando habrá ido a pedir ayuda para alguna de sus obras, (que la verdad no tengo idea cuales son), ha aparecerá algún imbécil que haga algún comentario por el estilo.
También se hablo mucho del cartonero que lo acompaño y bla bla bla............. parece que ahora si tiene valor lo que las personas hacen para tener dignidad, y cuanto tiempo les va a durar a los medios ver la historia con el cuentito de ayudar?.
Por eso, ratifico, no lo conozco, no lo cruce y calculo que no lo cruzaré en mi vida, y le deseo que pueda llevar con los cometidos que profesa por el bien de todos en el globo y que dios lo ayude!!! jejeje.
Ahora les dejo una pequeña cosa para que piensen los argentinos, ¿realmente ustedes se creen que desde el exterior piensan que todos somos Messi, Maradona, el Papa, y Maxima?. Los logros individuales de cada uno son de ellos, ¿Por qué nos queremos colgar tanto de las tetas ajenas?, ¿Qué nos lleva a semejante llanura?, esta bien que "desde la llanura se debe estudiar la montaña ", pero como que nos queremos colar en el libro de los que escalan alto sin hacer mas que abrir la puta boca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario